script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Anuncian Regata NewPort Beach

Por Nelly Alfaro

IMG_20140311_111815Ensenada.- A pesar de que este año la regata NewPort Beach-Ensenada disminuyó la participación a 200 embarcaciones, se espera la afluencia de más de mil 500 personas durante los días en que se efectuará el evento, aseguraron los organizadores.

El presidente de NewPort Ocean Sailing Association (NOSA), Comodoro Chuck Iverson, informó que la edición número 65 de la regata, se efectuará los días 21, 22 y 23 de abril en donde se espera que los asistentes generen una derrama económica importante para el puerto, como generalmente se ha hecho.

Por otra parte, el Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rafael Chávez Montaño, indicó que en promedio gastan mil dólares quienes asisten a este evento, y este año a pesar de que disminuyó la participación, sigue siendo uno de los eventos con más impulso en el puerto.

Asimismo, comentó que la incautación de embarcaciones que realizó el SAT el año pasado pudo haber afectado la participación de las embarcaciones, sin embargo, la derrama económica generada por el evento es importante.

“No nada más son los quienes viajan en los barcos, si no las familias que los acompañan por carretera, por ello es que significa tanto este evento”, aseguró.

A través de la página web de NOSA se brinda información a los ciudadanos Norteamericanos sobre el acceso al puerto.

 

 




CLOSE
CLOSE