script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aplican más de 3 mil metros cuadrados de concreto hidráulico en praderas del Ciprés

Por Redacción

Ensenada.- Luego de varios años de que la comunidad de Praderas de El Ciprés solicitarán la pavimentación de la Calle Ébano, se  cumplió con esa solicitud.

Así lo informó el alcalde Marco Novelo al  realizar una visita a la comunidad y constatar que la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Ébano entre Blvd. Zertuche y Avenida Ciprés está terminada y en funcionamiento. Fueron  285 metros lineales que corresponden a 3,025 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.

Señaló que esta obra realizada por el Gobierno Municipal una inversión superior a los 2.4 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33.

Afirmó que este tipo de obras es resultado del trabajo conjunto entre gobierno y sociedad, característica que ha sobresalido en el XXII Ayuntamiento de Ensenada.

El alcalde destacó que los recursos del Ramo 33 durante su administración se han estado aplicando conforme a la normatividad y contribuyendo a reducir la pobreza extrema y el rezago social, sin realizarse ningún desvío.

Por su parte, Enrique Trejo, residente de la colonia Praderas de El Ciprés, manifestó que su beneplácito por la obra de pavimentación, ya que fue completa al contar con pluvial y ayudará a solucionar problemas de inundación.




CLOSE
CLOSE