script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Apoya municipalización de San Quintín Hirata Chico

Por Colaboración

FOTO 2Ensenada.- Gilberto Hirata Chico señaló estar de acuerdo en que se apruebe la municipalización de San Quintín, pero, agregó que todo debe de hacerse en su momento.

Mientras tanto, afirmó que de ganar la elección el 7 de julio, habrá de trabajar con firmeza voluntad y unidos comunidad y gobierno para sacar adelante las necesidades que tienen y lograr que la población viva con mayor calidad de vida.

El abanderado de la coalición Compromiso por Baja California, dijo estar de acuerdo desde hace mucho con que se municipalice el valle, pero, su interés mientras eso no ocurre, será brindarles todos los servicios y obras que se requieren en la zona Sur.

Reconoció que hay mucho rezago y que hace falta fortalecer las funciones que el Ayuntamiento presta a los habitantes del lugar, que es mayor seguridad, atención médica, hospitales, agua, drenaje, pavimentación, luz, empleo y otras necesidades en las que se involucran los tres órdenes de gobierno.

A unos días de concluir la campaña electoral  Hirata Chico, comentó que en la zona sur ha estado varias veces, por lo que refrendó su compromiso de atraer recursos federales y estatales a las delegaciones para hacer los trabajos que se requieran.

En cuanto a su gobierno, aseveró que brindará servicios y ejecutarán las obras necesarias, pero para eso, les pidió el voto en estas elecciones que se avecinan para los candidatos de coalición Compromiso por Baja California para poder cumplir los programas y proyectos que se propone llevar a cabo.

 

 

 




CLOSE
CLOSE