script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Apoya XXI Ayuntamiento a Hospital de las Californias

Por Nelly Alfaro

1 (10)Ensenada.– Un donativo de 50 mil pesos fue entregado por parte del XXI Ayuntamiento al Hospital Infantil de las Californias durante el TVtón.

La presidenta del DIF Municipal, Consuelo Mora de Hirata, hizo entrega de dicho donativo y felicitó a los directivos y personal del hospital por 20 años de su gran labor altruista, por ser una institución de excelencia que aporta salud y mejora en la calidad de vida de niños y adolescentes que carecen de recursos.

Por su parte, Gabriel Chong King, Co-fundador del hospital, resaltó el trabajo conjunto que realizan con la paramunicipal mediante un convenio que permite el acceso a los servicios del nosocomio a los niños de Ensenada que lo requieran.

La presidenta de la institución aseguró que continuarán apoyando al hospital y colaborando ya que prestan excelentes servicios mediante 24 especialidades médicas.

Informó que DIF apoya con el transporte a los usuarios del puerto que requieren de atención especializada para su traslado a Tijuana.

Cabe destcar que durante el Tvtón, al que se sumaron medios de comunicación, gobierno, iniciativa privada y público en general, acumularon una suma de casi 7 millones de pesos, superando la meta del año anterior.




CLOSE
CLOSE