Apoyan a 60 familias con despensas y cobijas

Por Nelly Alfaro

DSC_9674Ensenada.- Despensas y cobijas fueron entregadas a familias de la colonia Francisco Villa II, por parte de la Presidencia Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom).

El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, refrendó el compromiso que hizo el pasado 11 de enero, al atender la petición de la señora Janeth Edith Peña Flores, líder de la colonia.

“Vamos empezando este 2014, esta entrega de apoyos no será la primera en esta colonia que conocí desde que empezó, ya conozco a la gente de aquí y sus historias de vida”, expresó.

Hirata Chico reconoció la labor que hizo la señora Janeth Edith Peña Flores, quien sirvió como enlace para beneficiar a 60 familias.

Por su parte el titular de la Sedesom, Samuel Albestrain Pérez, mencionó que “en la secretaría estamos para escuchar sus necesidades, nuestra responsabilidad es darles seguimiento para atenderlas y estar en constante comunicación”.

Las dos autoridades hicieron entrega simbólica de despensas con productos de la canasta básica y cobijas a cinco personas.