Apoyan a 96 estudiantes con becas de educación especial

Por Nelly Alfaro

5Ensenada.- Un total de 96 alumnos de educación especial,  recibieron becas de apoyo por parte de la Dirección de Programas de Apoyo  Educativo, a través de la delegación del Sistema Educativo (SEE).

La delegada del SEE, Adela Lozano López explicó esta entrega de apoyos económicos, es para beneficiar a los alumnos de educación especial cuyos recursos son insuficientes y les permite la continuidad en sus estudios.

Lozano López, manifestó que los apoyos  económicos  de mil pesos cada uno, es con recurso autorizado para este municipio por la administración estatal.

Por su parte Felipe de Jesús Rodríguez, Director de Programas de  Apoyo Educativo, indicó que fueron 96 cheques para alumnos especiales de la zona urbana y 36 para la zona de San Quintín.

Exhortó a los padres de familia a que se acerquen a la delegación a solicitar el apoyo que existe en el SEE, y que cuiden y aprovechen el apoyo económico, para las necesidades más apremiantes relacionadas con la educación de sus hijos, zapatos, mochila, uniformes, entre otras.