script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Apoyan a niños con labio y paladar hendido

Por Nelly Alfaro

club rotarioEnsenada.- Alrededor de 45 niños con labio y paladar hendido fueron atendidos en la segunda jornada médica asistencial del año, por parte del Club Rotario Ensenada Centenario.

El Presidente del club, Carlos García Lazcano, indicó que cada cuatro meses se apoya a los niños que padecen este problema con medicamentos y cirugías, a través de la Fundación Mil Sonrisas, con apoyo del Hospital General y médicos norteamericanos.

Explicó que se hace una valoración médica y posteriormente se interviene quirúrgicamente a quienes más lo necesiten, además de que el tratamiento es otorgado también por el Club Rotario.

El representante, recalcó que se atiende también con asistencia dental, en caso de que sea necesario, por parte de médicos especialistas quienes apoyan gratuitamente en todo, como desde hace 25 años.

“No tienen ningún costo para los pacientes, incluso, hay quienes vienen de fuera, como Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y los apoyamos con transporte y hospedaje, además de otorgarles el tratamiento”, comentó.

 

 




CLOSE
CLOSE