script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Apoyará Arregui pesca sustentable y agricultura

Por Redacción

Ensenada.- Darles más alternativas a los jóvenes en el deporte, emprendedurismo, apoyo a las madres de familia trabajadoras y a la agricultura fueron parte de los compromisos asumidos por Alejandro Arregui Ibarra, en su visita a pobladores de San Vicente.

Ante jornaleros, ejidatarios, ganaderos, jóvenes y miembros de la Asociación para la Cultura Mixteca de Baja California, el candidato a diputado, dijo estamos «decididos a trabajar de la mano de ustedes y obtener los resultados que necesitan».

Habló de la importancia de preservar las tradiciones, agregó «la cultura de quienes han llegado acá merece un lugar específico para nuestros hermanos mixtecos».

El aspirante a la diputación por el Distrito XV mencionó que de favorecerlo con su voto los representará con mucha responsabilidad para trabajar en los temas que son de interés para la comunidad.

En el evento lo acompañó el candidato de la Coalición PRI, PVEM, PANAL y PT, que ambos representan, y aseguró que Marco Antonio Novelo,  tendrá un gran aliado para hacer que las cosas buenas sucedan en San Vicente.

Arregui visitó también el poblado de Eréndira donde los habitantes solicitaron parques, infraestructura educativa y apoyo a la pesca sustentable.

La propuesta recalcó saldrá de quienes padecen necesidades, «Esa es y seguirá siendo la dinámica de mi trabajo, los objetivos que nos tracemos salen desde aquí, de su comunidad», finalizó.

 




CLOSE
CLOSE