Apoyo total a deportistas ensenadenses: Sánchez Corona

Por Colaboración

DSC_0036Ensenada.- Francisco Sánchez Corona, candidato a la alcaldía de Ensenada, realizó una visita  a deportistas que participan en la disciplina  de Karate Do, ahí, afirmó que el deporte, la recreación y la cultura deben verse como aspectos centrales de una política que busca recomponer el tejido social en donde  la falta de oportunidades y opciones para los jóvenes los lleva a una situación de vulnerabilidad.

El candidato a la presidencia municipal, dijo que gestionará ante los diferentes niveles de gobierno becas permanentes para talentos deportivos, que les permita el desarrollo de sus  habilidades físicas y proyectos que los lleven a obtener resultados a corto y mediano plazo.

Sánchez Corona enfatizó en la necesidad de promover la recuperación de los espacios deportivos existentes, dignificándolos para su mejor uso, así como  la creación estratégica de nuevos lugares para satisfacer la demanda de estos.

Dijo,  que la cultura deportiva en los niños propicia futuras generaciones exitosas  que lleva a obtener resultados importantes en torneos nacionales e internacionales.

Por último, puntualizó en la necesidad de establecer mecanismos de coordinación entre los sectores educativos y empresariales  para apoyar  la capacidad deportiva de los jóvenes y otorgar apoyos importantes para que estimulen el crecimiento deportivo de niños y jóvenes.