script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a asaltante violento

Por Nelly Alfaro

OSCAR DANIEL MURILLO CERVERA-OA ROBO CON VIOLENCIA EN GRADO DE TENTATIVAEnsenada.-  Un sujeto presunto responsable de asaltar a un peatón, fue aprehendido por  agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo Contra Robo de Vehículos.

Se trata de Oscar Daniel Murillo Cervera alias “El Toro” de 24 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de lo Penal, por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, en agravio de un hombre de 37 años de edad.

El hecho que se le imputa ocurrió el  pasado 7 de octubre de 2013, en calle Torreón y Constituyentes de la colonia Piedras Negras; con los  elementos probatorios recabados en la averiguación previa, se estableció que el indiciado abordó al peatón y le exigió que le entregara la cartera y el  teléfono celular. La víctima se negó  y el  asaltante lo golpeó en rostro y huyó del lugar.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó el expediente con pedimento de orden de aprehensión en contra de Murillo Cervera, quien fue capturado ayer, en la colonia Echeverría.

Murillo Cervera se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juzgado penal que lo requería

 




CLOSE
CLOSE