script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a copartícipe de homicidio de octogenaria

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Una mujer identificada como Nicté-Ha “N” alias “La sol” de 25 años de edad, fue aprehendida por su presunta participación en el homicidio de una persona de la tercera edad.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Aprehensiones capturaron a la mujer, por coparticipar en el homicidio de Juana Rodríguez de 89 años, quien fue localizada sin vida en su domicilio ubicado en calle Carlos Fuentes  No. 242 de la colonia Escritores, el pasado 25 de febrero.

El hallazgo fue reportado a C-4 por un consanguíneo de la mujer, que fue a visitarla esa mañana, y logró entrar a la casa ya que las puertas estaban sin seguro.

La víctima fue localizada tendida sobre la cama de su habitación y a simple vista no presentaba huellas de violencia, sin embargo la necropsia reveló como causa de la muerte Asfixia por Sofocación.

Derivado de las indagatorias realizadas se estableció la presunta participación de la ahora aprehendida en complicidad de su hermano Jaime Alejandro “N” alias “El Alex” 26 años de edad y la pareja sentimental de éste, Anabel alias “La  Ana”  de 33 años.

La pareja fue aprehendida en junio del presente año y, al igual que Nicté-Ha, no contaban con un domicilio fijo y son consumidores de cristal.

El móvil del crimen fue robo pues los indiciados se señalan entre sí de haber privado de la vida a la octogenaria para después robarle ropa, documentos personales y  aparatos electrónicos que fueron vendidos.

Por lo anterior, Nicté-Ha “N” alias “La Sol”, fue recluida en el Centro de Reinserición Social (Cereso), por el delito de Homicidio Calificado.




CLOSE
CLOSE