script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a homicida prófugo de la justicia en Sinaloa

Por Nelly Alfaro

Juan Alberto Hernandez PiñaEnsenada. Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)  adscritos al Grupo de Aprehensiones  en coordinación con agentes de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), capturaron en Ensenada a un homicida prófugo de la justicia de Sinaloa.

Se trata de Juan Alberto Hernández Piña alias “El Beto” de 27 años quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso, girada por el juez de primera instancia penal del distrito judicial de Culiacán, Sinaloa, dentro de la causa penal 148/2012.

Agentes de la UNESA y el Grupo de Aprehensiones de la PGJE, efectuaron un operativo  logrando ubicar y  aprehender a “El Beto”, el 10 de febrero, alrededor de las 20:00 horas, en calle Azucenas de la colonia Valle Verde.

El hecho en que se le involucra ocurrió el pasado 5 de julio de 2012, alrededor de las 08:30 horas, cuando la víctima, José Manuel Quiroz Pérez de 45 años de edad, se encontraba desayunando en un puesto de birria ubicado en un Tianguis de la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán.

De las indagatorias efectuadas por la autoridad investigadora establecieron que el indiciado junto con otro sujeto, realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de Quiroz Pérez, privándolo de la vida debido a una deuda.

Este día, Juan Alberto Hernández Piña,  fue trasladado por elementos de la UNESA al Estado de Sinaloa para ser puesto a disposición  de la autoridad que lo requiere.

 




CLOSE
CLOSE