script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a mujer en posesión de varias drogas

Por Yuver Maceda

Ensenada.– En presunta posesión de 27 envoltorios al parecer con diversas sustancias prohibidas, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas detuvieron a María Herlinda N. de 34 años en las inmediaciones de la Delegación San Quintín.

El reporte policial, señala que en las calles Sinaloa y Guayaba del Ejido Nuevo Mexicali, personal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata y Secretaría de la Defensa Nacional que se encontraba en recorrido preventivo observó a una persona que les llamaba a señas con sus manos.

Los elementos se acercaron al lugar en donde fueron informados por dicha persona que una familiar que vivía en su domicilio vendía droga, autorizándoles ingresar a su propiedad en donde señaló con sus manos a una mujer que se encontraba en el área de la cocina.

“Los oficiales se identificaron con la persona de sexo femenino, le explicaron el motivo de su presencia y con apoyo de una agente se le efectúo una inspección corporal en la que en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía le encontraron una bolsa de plástico con diversos envoltorios”, se informó.

En  el interior de la bolsa localizaron 24 envoltorios al parecer con cristal, dos envoltorios con una hierba verde y seca al parecer mariguana, y un envoltorio de plástico cerrado con un nudo con un polvo color blanco al parecer de la droga conocida como cocaína.

Ante el hallazgo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a María Herlinda N. de 34 años, quien junto con los envoltorios fue trasladada a la cabecera municipal y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación.

 

 




CLOSE
CLOSE