script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a mujer prófuga de la justicia

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervinieron por falta administrativa a Linda Yasmine N. de 31 años, quien resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

La detención se efectúo durante un recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, en las calles Punta Baja y Cabo Colonet de la colonia Popular 1989, en donde se observó a una mujer en un predio señalado por residentes como picadero, acción que infringe el artículo 26 fracción XXXVIII del Bando de Policía y Gobierno.

“Ante la falta cometida, procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y con apoyo de una agente se le realizó una inspección corporal en la que le localizaron una pipa de vidrio con residuos al parecer de la droga conocida como cristal”, se dio a conocer en el parte policial.

Los  uniformados le informaron que sería presentada ante el juez calificador en la Estación Central; al estar en el Área de Detenidos, y  personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia verificó sus generales en el Sistema Legionario que arrojó una alerta.

“La mujer resultó con una orden de aprehensión activa del Nuevo Sistema de Justicia Penal por el delito de robo equiparado de vehículo de motor -usar vehículo de motor robado-, con número de expediente102001201806504 y NUC 2-1-2018-6504”, se confirmó.

Finalmente, le hicieron de conocimiento su situación, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Linda Yasmine N. de 31 años, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 




CLOSE
CLOSE