script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a narcomenudista en la Popular I

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-Luego de un mes prófugo de la justicia por la comisión de delitos contra la  salud, un sujeto identificado como Luis “N” de 30 años de edad, fue apresado en las inmediaciones de la colonia Popular I por elementos de la Policía Estatal Preventiva  (PEP).

El arresto se registró ayer por la tarde cuando los elementos estatales visualizaron  que el sujeto caminaba sobre la avenida Colima y al notar la cercanía de las patrullas se sorprendió y aceleró el paso.

Por tal reacción los agentes descendieron de las unidades y tras marcar el alto a dicho individuo se acercaron para proceder a una revisión preventiva y verificar que todo estuviera en orden.

Se informó que manifestó actitud evasiva durante la intervención de rutina, por lo cual se procedió a verificar sus pertenencias  sin encontrarle objetos o sustancias ilícitas y al ingresar los generales del detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el sistema arrojó como resultado una orden de reaprehensión vigente  en su contra.

Dicho documento se emitió el día 26 de diciembre de 2016 por la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, motivo por el cual fue asegurado en el momento.

Luis ¨N¨ fue puesto a disposición del grupo de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

 




CLOSE
CLOSE