Aprehenden a pareja de rateros

Por Nelly Alfaro

Foto Archivo

Foto Archivo

Ensenada.- Alrededor de las 19:00 horas, se reportó al número de emergencia 066 que en la Avenida Juárez y calle Floresta había una persona del sexo masculino que presuntamente habría sustraído artículos de un vehículo que no era  de su propiedad.

Por lo anterior, el propietario del vehículo lo siguió y dio su ubicación a través de su teléfono celular, por lo que  inmediatamente se abocaron al lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Al llegar al lugar,  se entrevistaron con el reportante quien señaló directamente al presunto responsable, identificado como Gilberto Orduño Martínez de 34 años de edad, quien aceptó el hecho.

Reveló que había guardado dichos artículos en un vehículo de marca Nissan Altima modelo 1994, color guinda con placas BHL8361, encontrándose a bordo la que dijo ser propietaria de dicho vehículo María Eugenia Osorio Carrillo.

La fémina, manifestó que el presunto responsable le dio a guardar unos artículos; motivo por lo cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente ya que se procedería en contra de ellos por robo.