Aprehenden a pareja por presunto robo a casa habitación

Por Nelly Alfaro

José Refugio Martínez Flores-OA ROBO CALIFI CADO A CASA HABITACIONEnsenada.- Una pareja fue capturada por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al poblado de Francisco Zarco, por contar con orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación.

Tras la implementación de un operativo realizado este  18 de febrero, en San Antonio de las Minas,  los agentes lograron capturar  a José Refugio Martínez Flores de 42 años de edad, y Krispal Viridiana Olivas Galindo de 23 años de edad.

Ambos contaban con un mandato judicial por el delito de robo calificado a casa habitación, cometido en noviembre de 2013, en rancho Los Laureles, en San Antonio de las Minas.

Los elementos probatorios recabados establecen la presunta participación de los ahora aprehendidos en el robo de dos bombas para agua, una motosierra y doce hojas de lámina galvanizada, sustraídas de dicho domicilio cuando los propietarios no se encontraban.

Por lo anterior, José Refugio Martínez Flores y Krispal Viridiana Olivas Galindo, fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juzgado penal que los requería