script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a presunto abusador de niña

Por Nelly Alfaro

MOISES ZAMBRANO VAZQUEZEnsenada.- Acusado de presunto abuso sexual en contra de una menor de 10 años de edad, fue aprehendido por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al grupo de aprehensiones, Moisés Zambrano Vázquez de 40 años de edad.

El sujeto, quien fue ubicado en la colonia Villas del Sol, está presuntamente implicado en los hechos ocurridos  en agosto de 2012 luego de que la ofendida, una menor de 10 años de edad, revelara a sus padres que este sujo la había tocado de manera lasciva  varias ocasiones.

La menor denunció que los abusos ocurrieron en el domicilio que un familiar consanguíneo compartía con el indiciado; dijo, que el indiciado aprovechaba cuando se quedaba solo con ella, para ultrajarla sexualmente.

Con resultados de los exámenes psicológicos, así como con los testimonios recabados, el Ministerio Público determinó ejercitar acción penal en contra de Zambrano Vázquez.

El juzgado tercero de lo penal obsequió la orden de aprehensión en contra de este sujeto,  el 20 de enero de 2014, por delito de abuso sexual a menores de 14 años e incapaces.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE