script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a presunto homicida de mecánico

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto presuntamente relacionado en el homicidio de un mecánico en la colonia Empleados.

La captura de Jesús Salvador “N”, de 28 años de edad, ocurrió el 16 de mayo, alrededor de las 15:00 horas, en las inmediaciones del bulevar costero.

Como resultado de la investigación realizada por la Unidad de Investigación de delitos contra la Vida y la Integridad estableció la probable participación de este individuo en la muerte de Julio Cesar Ramírez Moreno, de 46 años.

El homicidio ocurrió el 25 de febrero del presente año, entre 13 y 14:00 horas, en taller Bananos, ubicado en calle Aquiles Serdán.

En la carpeta de investigación se estableció que Jesús Salvador ingresó al establecimiento y accionó un arma de fuego contra Julio Cesar, quien falleció a consecuencia de una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El presunto responsable se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.




CLOSE
CLOSE