script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a prófugo de la justicia en EUA

Por Nelly Alfaro

JOSE ANGEL REYES GONZALEZEnsenada.-  Derivado de trabajos de investigación enfocados a la seguridad fronteriza, agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  arrestaron en el puerto  a José Ángel Reyes González, alias ¨El Pelón¨, de  23 años de edad, originario de  Ensenada.

El sujeto era buscado por el presunto delito de narcotráfico, desde el pasado 16 de abril en la ciudad de Los Ángeles, California.

Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, dijo que tras recibir la solicitud de apoyo por parte del departamento de los U.S. Marshall para la captura del  prófugo de nacionalidad Mexicana, los agentes iniciaron con las investigaciones sobre el caso para dar con el paradero del presunto delincuente, quien al parecer había regresado al puerto.

Explicó,  que en base a acuerdos establecidos entre autoridades de los dos países para mantener el orden y la seguridad en ambos lados de la frontera, se desplegó un operativo policial por diversos puntos de la ciudad.

El sujeto  fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por los ilícitos cometidos en el vecino país del norte.

 




CLOSE
CLOSE