script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a sujeto implicado en 12 robos violentos

Por Nelly Alfaro

Cristian Ivan Hernandez Lopez alias el pitufo-12 robos con   violenciaEnsenada.-  Un sujeto involucrado presuntamente en 12 robos con violencia,  fue aprehendido por Agentes de laPolicía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliarios.

El presunto responsable fue asegurado luego de que se esclareciera su participación  en ellos durante febrero y marzo del presente año en esta ciudad.

Se trata de  Cristian Iván Hernández López alias “El Pitufo”, de 31 años de edad, quien fue capturado en calle Rayón y Cortez, de la colonia Independencia.

De las indagatorias realizadas por los agentes de la PME se estableció la presunta participación de “El Pitufo” y dos sujetos más, en el robo al Radio Taxi 529 (Vehículo Nissan Sentra modelo 2005), colonia Lázaro Cárdenas, 29 de marzo.

Asimismo, un Pick up Toyota 4Runner, modelo 1991, 25 de marzo, en la Cremería Montes, ubicada en Maneadero, ese mismo día.

En los Abarrotes “Yuyos”, colonia Bronce; Farmacias Similares, ubicado en calle Alisos y 5 de febrero; Top Video, ubicado en la colonia Hidalgo, en un Modelorama, ubicado en colonia Popular I

En el internet “Speedy” de la colonia popular I el 19 de marzo; también en una miscelánea, ubicado en avenida México;  Tutti Donas, y una tienda más en  Maneadero, 28 de febrero.

De acuerdo al reporte, su modus operandi consistía amagar con una arma de utilería a los empleados de las tiendas a quienes les exigía dinero en efectivo, posteriormente junto con sus cómplices huía a bordo de una camioneta 4Runner color rojo, la cual ya fue asegurada.

Por lo anterior, el Ministerio Público del Fuero Común, en las próximas horas ejercerá acción penal en contra de Cristian Iván Hernández López quien será recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso)

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE