script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a sujeto por abuso sexual en contra de una niña de 3 años

Por Nelly Alfaro

PEDRO ARRIETA SANTOS-OA ABUSO SEXUALEnsenada.- Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces, fue aprehendido Pedro Arrieta Santos de 41 años de edad, originario de este municipio, quien fue denunciado de haber abusado a una menor de siete años de edad.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentaron la orden en contra del presunto delincuente, pues derivado de las diligencias efectuadas por los agentes investigadores a raíz de la denuncia interpuesta, se pudo establecer que el indiciado aprovechó la cercanía y la confianza de la familia para ultrajar a la menor cuando ella tenía 6 años de edad.

En su declaración la niña manifestó que los abusos ocurrieron en por lo menos cinco ocasiones cuando visitaba el domicilio del indiciado o se quedaba a dormir en dicho lugar.

Con los elementos de prueba recabados el agente del Ministerio Público consignó la averiguación previa con solicitud de orden de aprehensión en contra de Arrieta Santos.

El Juzgado Tercero de lo Penal obsequió el mandato judicial que fue debidamente cumplimentado por los agentes ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones.

Pedro Arrieta Santos, fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juzgado penal que lo requería.

 

 

 




CLOSE
CLOSE