Aprehenden a sujeto por robo a casa habitación

Por Colaboración

Ramón Antonio González Vargas alias El Pelu quero de 40 años de edadEnsenada.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en San Quintín, capturaron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo en casa habitación.

Se trata de Ramón Antonio González Vargas, alias “El Peluquero” de 40 años de edad, quien además está vinculado en tres averiguaciones previas, como presunto responsable de robo calificado a lugar cerrado, lesiones y robo de vehículo.

Derivado de las indagatorias realizadas se estableció la presunta participación de este sujeto en un robo ocurrido el pasado 13 de junio, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento San Fernando.

Las evidencias recabadas indican que este sujeto aprovechó que los moradores no se encontraban y sustrajo de dicho domicilio: un televisor, prendas de vestir y varios aparatos electrodomésticos.

Con los elementos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público del Fuero Común, consignó el expediente solicitando al Juzgado Primero Penal, girara una orden de aprehensión en contra de este sujeto.

Los agentes investigadores lograron aprehender a Ramón Antonio, el 21 de noviembre,  alrededor de las 17:00 horas, en las inmediaciones del ejido Papalote.