script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden a sujeto prófugo desde diciembre

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- En las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Roble, un sujeto que estaba prófugo de la ley por el presunto delito de portación de arma prohibida y comisión de delitos contra la salud, fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

De acuerdo al informe policial, la detención se registró cuando los agentes de la corporación estatal circulaban por la avenida Ángel de la Guarda, de la citada demarcación, donde observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Elementos de la PEP descendieron de las unidades policiales y se acercaron para verificar que todo se encontrara en orden, por lo que se procedió a  una intervención preventiva; el sujeto se identificó como Oscar Manuel «N», de 34 años de edad.

Tras verificar sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el operador informó a los agentes que el hoy detenido contaba con antecedentes penales.

Tenía un orden de captura girada en su contra por portación de arma punzo cortante y otra orden de reaprehensión por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, giradas en diciembre de 2016.

Oscar Manuel «N» fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la Ley.

 




CLOSE
CLOSE