Aprehenden a tres ladrones de casa habitación

Por Nelly Alfaro

DANIEL DUARTE GARCIA DE 30 AÑOSEnsenada.- tres sujetos fueron aprehendidos por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en el poblado de Francisco Zarco, por su presunta participación en un robo a casa habitación ocurrido el 11 de enero del presente año.
Se trata de Arturo Noriega Carrillo alias “El Dólar” de 40 años de edad, Daniel Duarte García, de 30 y Rodrigo Pacheco Ortiz de 33.
Ambos se introdujeron a la vivienda cuando los moradores no se encontraban y sustrajeron prendas de vestir, comida, así como, un amplificador, que posteriormente entregaron a Rodrigo Pacheco Ortiz.

Con los elementos de prueba recabados, el Ministerio Público, consignó el expediente con pedimento de orden de aprehensión en contra de “El Dólar” y Duarte García, por el delito de robo a casa habitación.

Mientras que a Pacheco Ortiz, le fue girado un mandato judicial por el delito de adquisición de bienes producto de un delito.

Cabe señalar que “El Dólar” contaba además con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, la cual fue debidamente cumplimentada por los agentes ministeriales.