script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprueba cabildo proyecto eólico en sesión extraordinaria

Por Colaboración

DSC_0648Ensenada.- La tarde de este jueves en Sesión Extraordinaria de Cabildo los ediles presentes aprobaron por unanimidad el punto de acuerdo presentado por el Alcalde Enrique Pelayo Torres relativo a la revocación del acuerdo de cabildo de fecha 12 de Mayo de 2004, para restituir a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), el tramo Ensenada- Maneadero, de la carretera Ensenada-Jaramillo, longitud 15.2 Km, es decir del Km 11+800 -27+000.

También en esta sesión los munícipes aprobaron por mayoría de votos – 1 en contra del Regidor Aníbal Santana-el Dictamen No. 04/2013 de las Comisiones Conjuntas de Gobernación y Legislación y Hacienda y Patrimonio Municipal en sentido Positivo, relativo a la solicitud para la firma de Convenio de Adhesión al Convenio de Coordinación y de Asociación por Mandato Específico, para realizar un Proyecto Eólico de Autoabastecimiento de Energía Eléctrica.

El punto de acuerdo señala que se autoriza al Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres y al Secretario General del Ayuntamiento, Miguel Ángel Ley Álvarez para suscribir dicho convenio, así como la creación e integración del Órgano Colegiado para la implementación de proyectos de inversión que sean elaborados con base en la Ley de Proyectos de Asociaciones Públicos-Privadas para el Estado de Baja California.

De igual forma se aprobó el Dictamen 207 de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales de la H. Legislatura del Estado, mediante el cual se aprueba la Reforma al artículo 58* de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, así como la reserva al dictamen presentada por la Diputada María Rosario Rodríguez Rubio.

 




CLOSE
CLOSE