script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprueba Canaco proyecto de luminarias

Por Nelly Alfaro

Alfredo Rico Bravo, presidente de CANACO Ensenada

Alfredo Rico Bravo, presidente de CANACO Ensenada

Ensenada.- Para conocer a fondo el proyecto de las luminarias que ha propuesto parte de los regidores del XX Ayuntamiento,  representantes de la Cámara de Comercio (Canaco) y ediles, sostuvieron una reunión en donde se habló de los pros y contras de dicho plan.

El regidor Alberto Moreno Garayzar, aseguró que de esta reunión se obtuvieron resultados positivos y consejeros de la Cámara aprobaron el proyecto.

“En esta reunión con los consejeros, tratamos de explicarles el proyecto de alumbrado público con el tema de concesión, en donde  manifestaron sus inquietudes y tratamos de explicarles en qué consiste y cómo el ayuntamiento tiene todas las de ganar y tener un servicio de calidad y eficiencia”, dijo.

Se expuso claramente, agregó, en qué consiste el plan a desarrollar y se pudo concluir que es la mejor opción para resolver el problema del 43% de ineficiencia en el alumbrado público.

Por su parte, Alfredo Rico Bravo presidente de Canaco explicó que de manera cautelosa se analizó el contrato y el convenio, además de las ventajas que tendrá para la población del Municipio.

“Hemos sido muy enfáticos en que sea un servicio de calidad, que sea algo que la ciudadanía lo requiere y se aplique bien el recurso; se especuló mucho sobre quienes serían los concesionarios y determinamos que definitivamente el  Municipio no tiene capacidad para llevar a cabo este proyecto”, concluyó.

 




CLOSE
CLOSE