Aprueba gobierno estatal decisión de sindicalizados

Por Nelly Alfaro

Raúl Leggs Vázquez Oficial Mayor del Ejecutivo

Raúl Leggs Vázquez Oficial Mayor del Ejecutivo

Ensenada.- Luego que el Sindicato de Burócratas anunciará que presentará un recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Estado, Raúl Leggs Vázquez Oficial Mayor del Ejecutivo, expresó su beneplácito de que el gremio retome el camino institucional.

“La medida del Sindicato de Burócratas por encauzar los esfuerzos ante las instancias que la Ley marca es bien vista por el Gobierno, ya que es a través de ellas como se puede llegar a resoluciones basadas en la aplicación correcta de la legislación”, indicó.

Leggs Vázquez resaltó la importancia de confiar en el Tribunal de Arbitraje, además de que tanto el Gobierno del Estado como el Sindicato de Burócratas buscan mejores condiciones para sus trabajadores.

Sin embargo recordó que éstas deben estar en un equilibrio con el contexto social, ya que todos y cada uno de los recursos económicos con los que se opera gubernamentalmente provienen de los ciudadanos.

“Seguiremos en contacto permanente con el sindicato, escuchando como siempre sus planteamientos y propuestas a futuro”, finalizó.