script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprueban condonación de recargos en predial y descuento en multas de tránsito

Por Yuver Maceda

DSC_6289Ensenada.-Por decisión unánime del Cabildo, se aprobó una campaña de condonación de recargos en el impuesto predial y el impuesto de adquisición de inmuebles del 1 de noviembre al 30 de diciembre del 2015.

El recaudador de rentas, José Rubén Best Velasco, hizo la  propuesta a Cabildo para ser considerada de obvia y urgente resolución, la cual fue aprobada junto con un descuento del 50 % en multas e infracciones al reglamento de Tránsito en el mismo lapso.

Destacó que la anterior campaña de condonación de recargos llevada a cabo del 1 de julio al 30 de agosto, se recabaron más de 20 millones de pesos, 15 millones más que el año pasado.

La campaña aprobada dará inicio el 1 de noviembre y  pretende condonar el 100% de recargos en el impuesto predial y en el impuesto sobre la adquisición de inmuebles así como el 50%  de descuento en infracciones al reglamento de Tránsito superiores a los 100 pesos.

Explicó que el 50%  de descuento en multas de tránsito superiores a los 100 pesos, será de gran ayuda a la economía de todas aquellas personas que lleguen a cometer alguna infracción o tengan multas atrasadas.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE