script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprueban condonación para causantes del CUME

Por Yuver Maceda

DSC_6289Ensenada.- Para recuperar la cartera vencida y apoyar la economía de las familias que tienen adeudos con el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), es el objetivo de le campaña de condonación aprobada por el pleno del Cabildo.

El alcalde Gilberto Hirata Chico,  explicó que mediante esta campaña se autoriza la condonación de los financiamientos de los contribuyentes que liquiden o realicen convenio con el CUME durante los ejercicios fiscales 2015-2016, derivados del Sistema de Obras por Cooperación.

“Es preciso implementar la condonación que beneficiará a los propietarios o poseedores que no cuentan con un convenio y a los que ya cuentan con uno, ahorrándoles el financiamiento por el plazo que soliciten para cubrir su deuda, y/o los recargos moratorios que hayan generado por incumplimiento de pago”, apuntó.

Destacó que el CUME es una de las paramunicipales que a pesar de no recibir subsidio, en los últimos años ha realizado 273 obras de pavimentación mismas que se traducen en más de 3 mil créditos.

Para mayor información sobre este beneficio, la población interesada puede acudir a las oficinas del CUME ubicadas sobre la calle Sexta entre Ruiz y Obregón, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, o bien, comunicarse al teléfono 178-16-16 en el horario antes mencionado.

 




CLOSE
CLOSE