Arranca campaña para elegir nuevo Comité Directivo sindical de los burócratas

Por Nelly Alfaro

IMG_20140117_111819Ensenada.- Dio inicio oficialmente la campaña para  elegir a los integrantes del nuevo Comité Directivo del Sindicato de Trabajadores Burócratas, con la entrega de constancias a los cuatro contendientes.

El próximo 2 de febrero se realizarán las elecciones para definir quién será su sucesor para el trienio 2014-2017 y represente a los 2 mil 300 trabajadores.

Los candidatos registrados son, por la planilla verde Antonio Anguiano Ortega; de la Guinda, Jacinto Alcalá de la Cruz; por la planilla blanca  Guadalupe Reyes Albañez e Hilario Gómez Ortega de la azul.

Los trabajadores sindicalizados firmaron una carta compromiso para realizar una campaña sin agresiones y donde predomine la concordia entre los burócratas, inclusive, prometieron no impugnar el resultado.

Por otra parte Ricardo Medina Fierro, destacó que serán quince días en los que los candidatos tendrán la oportunidad de hacer sus propuestas mediante visitas a las diversas dependencias estatales, municipales y descentralizadas.

Cabe señalar que son las primeras constancias entregadas en el Estado; en los días subsecuentes se hará entrega a 11 candidatos en la ciudad de Tijuana, 7 en Mexicali y tres más en Tecate y Rosarito.