Arrancaron obras de pavimentación en colonia Popular 89

Por Nelly Alfaro

DSC_8048Ensenada.- Con el objetivo de elevar la calidad de vida de colonias en condiciones de marginación, dieron inicio las obras de pavimentación en la colonia Popular 89 con la presencia de vecinos y funcionarios.

El gerente general del CUME, Ricardo Fletes García, indicó que la primera obra ubicada en Bahía Camalú y Bahía del Descanso, consta de una pavimentación de mil 213 metros cuadrados y una longitud de 147 metros; el monto de la obra es de 631 mil pesos y beneficiará a 340 personas.

“En todas las obras de pavimentación debemos instalar un hidrante por lo menos a un kilómetro de distancia para tener medidas de seguridad para todos los vecinos, por eso el día de hoy inauguramos el primer hidrante de esta administración en menos de 100 días de gobierno”, anunció.

La segunda obra de pavimentación que se localiza en las calles Golfo de Tehuantepec y Privada San Rafael, cuenta una inversión de 734 mil 178 pesos, una superficie de mil 549.40 metros cuadrados y una longitud de 200 metros.

 

Dentro de esta obra se realizó la primera descarga para instalar drenaje antes de realizar la pavimentación completa.