Arremetió contra taxista

Por colaboración

aprehendido por robo con violencia-Ensenada.-  Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones capturaron a un hombre implicado en un robo con violencia en agravio de un taxista.

Se trata de Rodolfo Ismael Félix alias “El Toro” de  24 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, girada por el Juzgado Tercero de lo Penal.
El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 28 de abril a las 02:00 horas, cuando junto con un sujeto identificado como Adán Haros Arciniega, solicitó el servicio de un taxi libre, en calle México y Cortez.
Adán subió al asiento del copiloto mientras que el ahora aprehendido subió al asiento trasero, posteriormente pidieron al chofer que los llevara a la colonia Valle Verde.
Al transitar por calle Altamirano, Adán  sacó una navaja con la cual amenazó al taxista, además de golpearlo varias veces en el rostro para que les entregara dinero, al tiempo que  “El Toro” amarró  una bufanda en el cuello del chofer.
El taxista les entregó mil quinientos pesos,  de inmediato los asaltantes descendieron del vehículo y huyeron; sin embargo, Adán fue asegurado momentos después por Oficiales Municipales.
Una vez iniciada la investigación sobre estos hechos, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó a Adán Haros Arciniega como presunto responsable del delito de Robo con Violencia  y a su vez solicitó al juzgado de la causa penal una orden de aprehensión en contra de Rodolfo Ismael Félix.
La orden de aprehensión fue girada por el juzgado y cumplimentada por agentes de la PME, adscritos al Grupo de Aprehensiones.
Rodolfo Ismael Félix ya se encuentra recluido  en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición del Juzgado que lo requería.