Arresta PEP a tres narcomenudistas con 235 dosis de “cristal” y heroína

Por colaboración

Las detenciones se deden a  diversas denuncias ciudadanas

Las detenciones se deden a diversas denuncias ciudadanas

Ensenada.- En atención a diversas denuncias ciudadanas agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)   lograron el decomiso de 235 dosis de “cristal” y heroína,  además de la detención de tres narcomenudistas originarios de Sonora, Sinaloa y del Distrito Federal.

El primer caso corresponde a Yovanny Oreztes Espinoza López, de 29 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa, quien fue intervenido tras atender un reporte en el que fue señalado por presunta venta de droga.

Durante la denuncia anónima, una fémina mencionó que un sujeto  a bordo de una Ford Explorer color blanco y con vidrios polarizados, se encontraba estacionado sobre la calle Profesor Francisco Ramírez en la colonia Márquez de León, y al parecer vendía sustancias prohibidas desde el interior del auto.

En seguimiento a los datos proporcionados los agentes arribaron de forma inmediata a dicho lugar, donde fue identificado Espinoza López, a quien durante la inspección preventiva le fueron incautadas 122 dosis de “cristal”.

Otro reporte ciudadano fue atendido este martes alrededor de las 18:45 horas,  en el cual  se informó sobre la presencia de un supuesto narcomenudista que al parecer operaba sobre la avenida Río Yaqui, en la colonia San Rafael.

Fue al recorrer la zona en mención,  cuando los estatales  localizaron e intervinieron al de nombre  Jorge Luis Soqui Gómez, de 30 años de edad, originario del Distrito Federal, quien al realizarle una revisión preventiva fue sorprendido en poder de 108 dosis de “cristal”,  y mil 70 pesos , derivados de la venta de la droga.

Finalmente al recorrer la calle Zafiro, en la colonia Industrial, fue detenido un sujeto cuando al notar la presencia de las patrullas de la PEP  apresuró repentinamente la marcha.

Se trata de Pablo Rodríguez Lemus, alias “El Greñas”, de 54 años de edad,  originario de San Luis Río Colorado, Sonora, quien tras realizarle una revisión fue encontrado en poder de 5 dosis de heroína.

Los tres detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.