Arrestan a dos sujetos por posesión de marihuana

Por Redacción

Ensenada.- Tras ser descubierto en posesión de varias dosis de marihuana dos sujetos fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de seguridad implementado en Valle Dorado.

La movilización policial se registró durante un patrullaje de vigilancia e inhibición del delito que los oficiales estatales desplegaron sobre la intersección de la calle Estancia y avenida Reforma.

En el lugar se tuvo a la vista a dos sujetos que circulaban a exceso de velocidad por dicha vialidad, quienes además no respetaron la luz en rojo del semáforo, acción por la cual se les marcó el alto.

Tras proceder a una intervención preventiva a los de nombre Javier Alonso ¨N¨, de 41 años y su acompañante Gilberto ¨N¨, de 43 años de edad, no se encontró nada ilícito en su persona.

Mientras que al realizar una inspección en el interior del vehículo marca Nissan Versa, 2008, se encontró bajo el asiento del copiloto la cantidad de 40 gramos de lo que se presume es marihuana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforme a Derecho.