script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arrestan a mujer con droga conocida como «wax»

Por Redacción

Ensenada.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a una persona que deambulaba por las avenidas del El Sauzal de Rodríguez, en posesión de varios cartuchos que contenía marihuana liquida conocida como ¨wax¨.

La detención se efectuó durante un recorrido de prevención desplegado sobre la calle Segunda y ¨J¨, de la citada zona, donde ubicaron a una fémina parada en la vía pública, quien manifestó actitud nerviosa tras percatarse de la presencia de la unidad policial.

Dicha persona, sostenía con la mano una bolsa de plástico, la cual dejó caer al piso y se observaron varias cajas de menor tamaño, motivo por el cual los agentes procedieron a una entrevista de rutina.

Una vez intervenida la hoy detenida se identificó como Grisel Andrea ¨N¨, de 23 años de edad; por protocolo de seguridad, los oficiales de la PEP revisaron el contenido de la bolsa de plástico en mención.

Se encontraron varias cajitas de menor tamaño que contenían un total de 15 cartuchos con una sustancia amarilla con aspecto similar a la marihuana liquida conocida como ¨wax¨.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Grisel Andrea ¨N¨ y la droga fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.




CLOSE
CLOSE