Arrestan a narcomenudistas entre ellos una mujer

Por Nelly Alfaro

Un arma larga calibre .12, 6 cartuchos útiles y varias dosis de diversos enervantes sintéticos fueron decomisados

Un arma larga calibre .12, 6 cartuchos útiles y varias dosis de diversos enervantes sintéticos fueron decomisados

Ensenada.-  Cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron capturados en hechos distintos  por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y se logró decomisar un arma larga calibre .12, 6 cartuchos y  casi 100 dosis de “ice” y heroína.

En las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Prado ll, agentes estatales fueron alertados por un ciudadano sobre un sujeto que minutos antes intentó venderle un arma de fuego.

De inmediato los estatales arribaron a la avenida Ignacio López Rayón de la  zona en mención, donde visualizaron a un individuo que coincidía con las características descritas en la denuncia ciudadana.

Se trata  de Ricardo Galindo Cadena, de 25 años de edad, a quien durante la inspección preventiva le fue encontrada un arma larga calibre .12, y 6 cartuchos abastecidos.

La segunda detención ocurrió durante un recorrido de vigilancia implementado sobre la calle Benito Juárez, en la delegación de Maneadero,  donde un ciudadano intervino a los policías para dar aviso sobre la presencia de un supuesto distribuidor de enervantes en la zona.

A escasos minutos del reporte se localizó a  Francisco León Villarino, de 36 años,  a quien durante la revisión física le decomisaron 23 dosis de heroína.

Por otro lado, Doris Lizeth  Muñoz López, de 25 años, y Juan Francisco González Quintero, de 34 años, quienes de igual forma fueron acusados por un ciudadano por presunta venta de droga.

Los detenidos fueron abordados al ser sorprendidos en pleno intercambio de objetos sobre la avenida Colima, de la colonia Revolución.

Durante la revisión preventiva a la fémina fueron halladas 15 dosis de “ice”, mientras que a  González Quintero se  le incautaron 61 dosis con la misma droga.