script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arrestan a sujetos armados y con droga

Por Nelly Alfaro

Fueron detenidos a raíz de un reporte anónimo al número 089

Fueron detenidos a raíz de un reporte anónimo al número 089

Ensenada.- Decomisan un arma corta calibre .38 especial,  56 cartuchos del mismo calibre, mil 333 dosis con “ice”, 518 dosis de marihuana y 39 gramos de semilla del mismo enervante,  así como 7 envoltorios con heroína, durante un recorrido de vigilancia la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El primer hecho ocurrió alrededor de la 18:55 horas de ayer, sobre la avenida Bahía del Rosario, en la colonia Popular 89, donde los oficiales visualizaron a un sujeto a bordo de un Chevrolet Monte Carlo, modelo 1995, sin placas, conducido por José Antonio Barbosa Cárdenas,  de 42 años de edad, quien circulaba en exceso de velocidad, motivo por el cual se le dio alcance.

Al realizar una revisión precautoria al detenido le fue encontrado entre su ropa un arma corta calibre .38 especial, 56 cartuchos del mismo calibre, mil  250 dosis con “ice”,  518 dosis de marihuana  y 39  gramos de semilla de la misma hierba, además de 7 envoltorios con heroína y 480 pesos presuntamente como resultado de la venta de droga.

La segunda detención se efectúo sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Ignacio Altamirano,  tras atender un reporte al número de denuncia  anónima 089,  del Centro  de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

En el reporte anónimo un ciudadano  indicó que en dicha zona se encontraban dos sujetos que al parecer se dedicaban a la venta de enervantes.

En seguimiento a los datos proporcionados por el denunciante,  se inició la búsqueda de los sospechosos,  quienes momentos después  fueron localizados e identificados como Juan Carlos Castellón Gerardo, de 32 años de edad, y Eduardo Luis Lira Flores, de 24 años.

Durante la inspección preventiva realizada a Castellón Gerardo  le  fueron  incautados 26 dosis de “ice”, y 290 pesos, mientras  que a Lira Flores se le  decomisaron 57 dosis de la misma droga, y 200 pesos al parecer derivados de la venta del enervante.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 




CLOSE
CLOSE