Arrestan a sujetos con 48 dosis de Ice

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.-  En un operativo realizado por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron capturados cuatro sujetos dedicados a la venta de droga, con lo cual fue posible incautar 48 dosis “ice” y 16 de heroína.

El primer arresto se efectuó a las 08:25 horas durante un recorrido preventivo desplegado en la delegación de Maneadero, en donde al circular por la calle Matías Gómez de la citada delegación,  un sujeto identificado como Silvano González Murillo, de 53 años, al ver las patrullas  de la PEP aceleró el paso, acción por la cual fue abordado y  sorprendido en poder de 16 dosis de heroína.

En otro hecho, Jasmani Jasan Hernández Hernández,  de 28  años de edad,  fue detenido  cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Paseo del Real, a bordo de un vehículo Ford Explorer, modelo 1994.

El detenido fue sometido a una inspección precautoria con la cual fue posible decomisarle  20 dosis de “ice”.

Al continuar con la operatividad, oficiales estatales visualizaron a un sujeto que al notar la cercanía de la autoridad emprendió la huida.

Una vez dado alcance al sujeto identificado como Juan Gerardo Lara Fonseca, de 38 años, se le efectúo una revisión preventiva donde fue encontrado en poder de 15 dosis de “ice”.

Finalmente fue capturado Josué Ruíz Arce, de 23 años,  quien deambulaba con actitud sospechosa sobre la  avenida “J” de la colonia Ruíz Cortinez, motivo por el cual fue intervenido y hallado en poder de 13 dosis de “ice”.