script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arrestan a sujetos con dosis de ¨ice¨ y heroína

Por Nelly Alfaro

Carlos Villalobos Saiza, de 48 años

Carlos Villalobos Saiza, de 48 años

Ensenada.-  La detención de siete personas y el decomiso de 635 dosis de diversos enervantes, fue el resultado de los operativos realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La primera de las detenciones aconteció sobre la avenida Petunias, en la colonia Márquez de León, en donde los policías estatales interceptaron al tripulante de un vehículo Ford Focus, modelo 2003,  quien de manera sospechosa lanzó por la ventana del auto varios envoltorios de diversos colores.

Una vez apagado el motor del Focus descendió Oscar Ontiveros Mena, de 37 años de edad, mismo que durante la intervención admitió ser el propietario de los envoltorios antes mencionados, los cuales contenían en su interior un total de 120 dosis de ¨ice¨ y 210 dosis de heroína.

Por otra parte, Jesús Eduardo Atondo Valenzuela, de 45 años fue detenido por los oficiales preventivos por pasarse un alto de disco ubicado sobre la calle  Neptuno, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez; se le fue encontrado en poder de 110 dosis de ¨ice¨.

Durante otro patrullaje contra el narcomenudeo implementado sobre la calle Francisco Villa en  Maneadero, fueron interceptados María Cota González, de 33 años, Jesús Díaz González, de 46 años,  y José Juárez Valenzuela, de 45 años, a quienes les fueron decomisadas 77 dosis de ¨ice¨, y 110 pesos.

Al continuar con los operativos pero ahora en el Sauzal de Rodríguez, un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa sobre la calle San Jerónimo fue detenido, se trata de Jesús Noel Hernández López, de 47 años, a quien  durante la intervención precautoria le fueron detectadas 70 dosis de ¨ice¨.

Finalmente durante otro recorrido realizado sobre la calle Miguel Hidalgo, en la delegación de Maneadero, fue asegurado el de nombre  Carlos Villalobos Saiza, de 48 años,  quien al notar la presencia de las patrullas de la PEP  aceleró la marcha, motivo por el cual fue intervenido y  encontrado en posesión de 48 dosis de ¨ice¨.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar la situación que cada caso amerite.

 

 




CLOSE
CLOSE