Arrestan a sujetos en posesión de droga sintética y heroína

Por Redacción

*Foto Archivo

Ensenada.- Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias prioritarias del puerto, se detuvo a tres sujetos en posesión de al parecer droga sintética de la conocida como “ice” y heroína.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Cerro Pico de Orizaba, en fraccionamiento Villas del Sol, se trata de José ¨N¨, de 34 años de edad, por portación de 3.5 gramos de ¨cristal¨, dos envoltorios y una jeringa con heroína.

Posteriormente en la colonia Granjas El Gallo, quedó bajo arresto el de nombre José Javier ¨N¨, de 21 años de edad, por portación de 28 gramos de una sustancia similar a la droga conocida como ¨ice¨.

La tercer detención se registró durante otro recorrido en la misma zona, sobre la privada Delante III, donde Benjamín ¨N¨, de 48 años de edad resultó portar la cantidad de 0.5 gramos de lo que se presume es ¨ice¨.

Los tres detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente que dará seguimiento a cada caso.