Arrestan a tres personas en posesión de 497 dosis “ice y marihuana

Por Yuver Maceda

ICE (2)Ensenada. Dos sujetos y una fémina fueron detenidos por  la Policía Estatal Preventiva (PEP), al ser encontrados con  397 dosis de ¨ice¨ y  100 dosis de marihuana.

La primer detención aconteció sobre la avenida Frontera del fraccionamiento Costa Azul, en donde los policías estatales interceptaron a un sujeto que momentos antes había sido señalado por un residente de la zona como presunto narcomenudista.

Una vez abordado el conductor  del vehículo marca Mazda MPV, modelo 1997,  fue identificado como Pedro Juan Medina Noriega, de 36 años de edad.

Durante la revisión precautoria realizada al hoy detenido, le fue encontrado entre sus pertenencias un frasco de plástico que en su interior contenía un total de 300 dosis de ¨ice¨, motivo por el cual quedó bajo arresto.

Al continuar con el operativo de vigilancia en la zona, los agentes de la PEP detuvieron a una mujer que circulaba a bordo de un Honda Civic, modelo 1992, pues dicha fémina coincidía con las características físicas descritas en una denuncia anónima.

Se trata de Karla Soto García, de 22 años,  quien al descender de su automóvil se le realizó una revisión que derivó en el decomiso de 97 dosis de ¨ice¨.

Finalmente los policías estatales se trasladaron a la colonia Lomitas, donde a la altura de las calles Alcatraz y Jacarandas,  ubicaron la presencia de un individuo que de manera sospechosa trató de ocultarse entre los autos estacionados.

Por tal acción fue abordado el de nombre Carlos Enrique Meza Eaton, de 22 años, quien durante la revisión física fue encontrado con 100 dosis de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por los presuntos delitos cometidos.