script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arrestan a tres por posesión de droga sintética

Por Nelly Alfaro

Josué Abimelec López Bond, uno de los detenidos

Josué Abimelec López Bond, uno de los detenidos

Ensenada.-   Tres presuntos narcomenudistas que al parecer pretendían comercializar 60 dosis de “ice” en las calles del puerto, fueron arrestados en distintos patrullajes de vigilancia efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La primera acción se suscitó alrededor de las 16:45 horas, cuando efectivos de la PEP realizaban un recorrido preventivo en las inmediaciones de la colonia Márquez de León y en la calle Clemente Rojo de dicha zona un sujeto a bordo de un auto Ford Ranger, modelo 1988,  al ver las patrullas  estatales cambió  rápidamente de   dirección, motivo por el cual le fue dado alcance.

Se trata de Sergio Rodarte López, de 19 años de edad, quien durante una revisión precautoria fue sorprendido en posesión de 20 dosis de “ice”.

Posteriormente los policías preventivos se trasladaron al  fraccionamiento Buenaventura, donde notaron la presencia de un auto que  a exceso de velocidad no respetó señalamientos de tránsito, acción por la cual le fue marcado el alto.

Una vez detenida la marcha del auto Isuzu Trooper, modelo 1996, descendió Josué Abimelec López Bond, de 20 años de edad, a quien le fueron incautados 3.5 gramos de “ice”.

Finalmente  durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Calafia en  la colonia Popular 89, se detuvo a Jorge de la Rosa Reyes, de 19 años,  a quien durante una intervención preventiva le fueron decomisadas 5 dosis  de la misma droga.

Los tres detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

 




CLOSE
CLOSE