script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arrestan a vendedor de droga

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un presunto vendedor  de droga y sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud,  fueron detenidos  por elementos de la  Policía Estatal Preventiva (PEP), en el fraccionamiento Playa Ensenada.

La primer detención se efectuó cuando los elementos fueron alertados por medio de un reporte del número de emergencias 9-1-1 que la colonia Playa Ensenada, sobre la calle Paseo Todos Santos se encontraba un sujeto a bordo de una camioneta 4Runner entregando diversos paquetes a unos peatones por lo que sospechaban era droga.

En el parte policial, se informó que al acudir a dicha zona, los estatales  observaron el vehículo por lo cual de inmediato abordaron al conductor que se identificó como Miguel Amador «N», de 29 años, a quien se le pidió descender y tras una inspección al interior del vehículo encontraron un envoltorio que contenía alrededor de 114 gramos de marihuana.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Villa del Sol, cuando al circular sobre la calle Neptuno observaron a un sujeto que deambulaba de manera sospechosa y al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva.

El detenido se identificó como Tomás Gerardo «N», de 28 años, a quien los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al ingresar sus datos en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó contar con una orden de aprehensión en su contra.

Lo anterior fue por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo por posesión metanfetamina, por lo que se giró la orden el pasado 19 de febrero de 2016.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal. 




CLOSE
CLOSE