Arriba “Imagination” por primera vez a Ensenada

Por Nelly Alfaro

IMG_20140128_102825Ensenada.- Con más de 2 mil pasajeros a bordo y 920 de tripulación, atracó por primera vez en el puerto el crucero “Imagination”, de la línea naviera Carnival, procedente de Long Beach, California.

Ensenada forma parte de su primer viaje en itinerarios de 3, 4 y 5 días que estará cubriendo en el Sur de California y Baja California y estará llegando cada semana de forma regular los martes y viernes de 7am a 5pm.

Con este nuevo navío, Carnival Cruise Line tendrá tres cruceros con itinerarios con el Puerto de Ensenada, el Inspiration, el Imagination y el Miracle, lo que representa 206 arribos para 2014, equivalente al 74% del total de los arribos programados para este año,.

El Sub Secretario de Innovación y Desarrollo de Sectur, Carlos Joaquín González, mencionó que en este año se tiene contemplado un total de 279 arribos, lo que se traduce en más de 700 mil pasajeros que estarán visitando el puerto y dejando una derrama económica para la comunidad de más de 40 millones de pesos.

Por otra parte, el representante de Carnival Corporation ,  Javier Gallardo mencionó que el crucero “Imagination”, es uno de los más importantes y se buscarán estrategias con los gobiernos federal, estatal y municipal para lograr que el viajero de cruceros se lleve una buena visión de la ciudad.

 




CLOSE
CLOSE