script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arribarán 17 cruceros durante julio

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Durante el mes de julio se espera el arribo de 17 cruceros en donde se prevé que desembarquen más de 32 mil personas a conocer los diversos atractivos de la ciudad, informó el delegado de la Secretaría de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea.

Indicó que estos arribos representan alrededor de 40 mil 800 pasajeros a bordo, y podrán generar  una derrama económica en más de 2 millones de dólares durante el mes, toda vez que el gasto promedio del turismo que arriba en crucero, es de 64 dólares por persona. 

El funcionario estatal destacó que se continúa trabajando con el Comité de Cruceros con 2 objetivos principalmente, el generar estrategias para que más pasajeros desembarquen y que el gasto promedio aumente.

Resaltó que la atención y servicio que se brinde a los visitantes y turistas, es fundamental para que la experiencia en el destino porteño sea agradable, y en consecuencia recomienden o regresen nuevamente a Ensenada. 

Para mayor información, las personas interesadas en conocer más detalles de los arribos, pueden comunicarse al teléfono (646) 172-5444.

 




CLOSE
CLOSE