script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arte folklórico para celebrar 16 de septiembre

Por Redacción

Ensenada.- Innamorati Dúo y el Ballet Folclórico del Municipio de Ensenada conforman el programa artístico del evento ¡Viva México! que ofrecerá el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Ceart), el próximo viernes 14 de septiembre.

 ¡Viva México! es una actividad tradicional dentro de la programación de septiembre en Ceart Ensenada, evento que se realiza al aire libre y que es dirigido a público familiar en el marco de la conmemoración de la Independencia de nuestro país.

Para abrir la tarde, Nora Molina, Soprano y Christian Cruz, guitarrista, integrantes de Innamorati Dúo,  interpretarán un repertorio de música mexicana con canciones de Manuel Esperón, Álvaro Carillo, María Griver, Armando Manzanero, Agustín Lara, Consuelo Fernández y José Alfredo Jiménez, entre otros.

Posteriormente el Ballet Folklórico del Municipio de Ensenada ofrecerá diversas estampas como los Jaraberos de Nochistlan, Zacatecas,  Colima, Jalisco, Fiesta de la Taspana, entre otras.

La cita es el viernes 14 de septiembre a las 18:00 horas en la Plaza de las Artes de Ceart Ensenada. La admisión es libre.

 

 




CLOSE
CLOSE