script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asaltan casa de cambio con violencia

Por Nelly Alfaro

Los presuntos asaltantes

Los presuntos asaltantes

Ensenada.- Siendo las 18:30 horas, por reporte de C-4 se informó que en las calles
Gastelum, entre 3ra. y 4ta. de la zona centro, se realizaba un robo con violencia en el negocio denominado Novedades Impala.

De inmediato se abocaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al establecimiento, el cual opera también como casa de cambio.

A su llegada estos se entrevistaron con el reportante y propietario, el cual les manifestó que momentos antes habían llegado al lugar dos sujetos los cuales le amagaron con una pistola chica de color negro con cachas claras.

Le ordenaron que sacara el dinero o los iban a matar por lo que el reportante en compañía de sus trabajadores optaron por correr del lugar, percatándose que uno de ellos abrió la caja y saco de la misma una cantidad de dinero.

Observó que salieron corriendo, abordando una panel de marca Chevrolet Safari de color gris, con la leyenda de CRPAER A. C. perteneciente a un Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Ruiz Cortínez.

Por ello, los oficiales montaron un operativo de búsqueda del vehículo reportado y momentos después, sobre la calle Novena y Morelos del fraccionamiento Ulbrich, se aseguró a los tres ocupantes del vehículo.

Los presuntos asaltantes, dijeron llamarse Jesús Martínez García, René Montoya y Felipe Hernández Balderas de 49, 45 y 51 años de edad respectivamente.

Al interior del vehículo se encontró un arma de fuego al parecer calibre 22, por lo que fueron trasladados a la Comandancia de Policía en donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno mismo que determino turnarlos ante el A.M.P.F.C. por cometer el delito de robo con violencia.

 




CLOSE
CLOSE