script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asaltan Oxxo con violencia

Por Nelly Alfaro

Amenazó  con un arma de fuego a la cajera quien le entregó 530 pesos

Amenazó con un arma de fuego a la cajera quien le entregó 530 pesos

Ensenada.- Dos sujetos fueron consignados, presuntamente implicados en un asalto a mano armada ocurrido la madrugada del 26 de febrero, en una tienda de auto servicios.

Los consignados son Víctor Manuel Ruiz Ponce, de 21 años de edad y Juan Antonio Orozco de Jesús, de 22 años, quienes fueron asegurados por oficiales municipales, la madrugada del 26 de febrero, tras realizar un robo con violencia la tienda Oxxo, que se encuentra a la altura del kilómetro 2 de la carretera que va de  Ensenada a Ojos Negros.

En su declaración rendida ante el agente del Ministerio Público, Ruiz Ponce, manifestó que él y su cómplice planearon el robo la mañana del 25 de febrero.

Dijo que mientras su cómplice lo esperaba afuera de la tienda, amenazó  con un arma de fuego a la cajera quien le entrego 530 pesos y una cajetilla de cigarros.

Cabe mencionar que, Ruiz Ponce, es investigado por su presunta participación en un robo con violencia ocurrido, el 22 de febrero, en otra tienda de la misma cadena comercial, ubicada en la colonia Arcoíris.

Con los elementos probatorios recabados, el Ministerio Público del Fuero Común, consignó a Víctor Manuel Ruiz Ponce y Juan Antonio Orozco de Jesús, como presuntos responsables del delito de robo con violencia.

 




CLOSE
CLOSE