ANGEL MEDINA DE 40 AÑOS-CONSIGNADO POR ROBO  CON VIOLENCIA (1)

Asaltó con violencia a un niño; lo despojó de su celular

Por Yuver Maceda

ANGEL MEDINA DE 40 AÑOS-CONSIGNADO POR ROBO  CON VIOLENCIA (1)Ensenada.-  Un sujeto que en días recientes despojó con lujo de violencia a un menor de 12 años de edad, de un teléfono celular, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en el poblado de Maneadero.

Ángel Medina de 40 años de edad, declaró que tenía pocos de días de haber llegado del Estado de Sonora, a este puerto; fue asegurado luego de la denuncia interpuesta en su contra por el robo con violencia de un celular Motorola mb525.

Puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, declaró que al caminar por una calle cercana al Tianguis ubicado en Pórticos del Mar,  observó al menor solo, y  se acercó con el pretexto de preguntar la hora.

Cuando el ofendido sacó el celular, lo amenazó con una navaja para quitarle el teléfono y huyó del lugar.

El indiciado manifestó que necesitaba dinero, por ello se le hizo fácil asaltar al menor y después vender del aparato por la cantidad de 80 pesos.

Por lo anterior, Ángel Medina, fue consignado como presunto responsable del delito de robo con violencia y recluido en el Centro de Reinserción social (Cereso).